Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Nuestros compañeros Daniel González, Jose Cabo y Daniel García han viajado a París para participar en una jornada técnica impartida por Ricardo Chavez, centrada en nuestras herramientas Expertir©, Expertab™ y Explore™
Además, tuvieron la oportunidad de asistir a una voladura donde aplican las nuevas tecnologías, herramientas y software diseñado por Diogen de EPC Groupe. En la voladura estuvimos acompañados con Christophe Luraschi, responsable de la ejecución de los trabajos. Un encuentro enriquecedor que refuerza nuestro compromiso con la innovación, la seguridad y la excelencia técnica.
Gracias a Ricardo, Christophe, Matthew, Antoine, Julien, Lopes y demás personal técnico de Diogen y EPC FRANCE por la acogida.