Servicios / Servicios de seguridad

EPC España ofrece el servicio de custodia vigilancia del consumo en voladuras de explosivos a través de Silex Seguridad S.L. con acreditación a nivel estatal para prestar servicios de vigilancia y custodia de explosivos.

Nuestros vigilantes de explosivos disponen de carnet ADR (necesario para el transporte de mercancías peligrosas) y de toda la formación necesaria para el manejo y transporte del explosivo con total seguridad, proporcionando un servicio de vigilancia completo y profesional, desde la salida del explosivo hasta su completa destrucción en la cantera… y sin trámites para el cliente.

Silex Seguridad ofrece diferentes servicios de custodia y vigilancia del consumo en voladuras de explosivos a través de Silex Seguridad S.L. :

  • Transporte y distribución de explosivos, armas, cartuchería, mercancías, sustancias y materias peligrosas con flota propia y personal con amplia experiencia en el sector.
  • Depósito y custodia de explosivos, armas, cartuchería, mercancías, sustancias y materias peligrosas con cobertura en todo el territorio nacional.

Además, ofrece otros servicios de seguridad complementarios:

  • Servicios de Vigilancia: Servicios con y sin armas de fuego, Vigilancia y protección de bienes y establecimientos, Vigilancia y protección de espectáculos, certámenes, convenciones y grandes eventos, Patrullas de vigilancia en urbanizaciones y polígonos industriales, Control de accesos y Unidad canina.
  • Suministros de equipos de seguridad: equipos de detección e inspección (Detectores de metales, Arcos, espejos de inspección,…), equipos de iluminación y equipos de control de actividades.
  • Consultoría: Estudio de soluciones integrales de seguridad a medida adaptándose a las necesidades económicas de nuestros clientes, Planificación y asesoramiento en materia de seguridad,, para la coordinación de seguridad de toda clase de eventos con directores de seguridad acreditados por la Dirección General de la Policía y Elaboración de planes de seguridad.